Sobre nosotros

Grúas Tharsis S.L. es una empresa de asistencia en carretera con más de una década de experiencia trabajando en el sector. Arrancó en 2005, gracias a la iniciativa de Andrés Márquez Marcos; siendo el socio fundador, trabajó duramente para convertir la empresa en una referencia del sector, tanto en Sevilla capital como en la provincia.

En este sentido, Grúas Tharsis fue ganando experiencia, gracias al buen hacer de Márquez Marcos y de su personal. Fueron 11 años de profesionalidad contrastada al servicio de la calidad. Se han ido incorporando profesionales a la altura de nuevas necesidades.

A principios de 2016, la compañía comenzó una nueva etapa. La gestión pasó a manos de Rafael Ferrera Acedo y Esteban Delón Fernández, quienes han implementado un giro radical a la empresa: se ha renovado e incrementado la flota, aumentando el personal y abriendo nuevas vías de negocio.




Entre las innovaciones desarrolladas en esta etapa está la imagen corporativa, unificada, precisa y limpia, que identifica cada uno de los vehículos que componen la flota.

Grúas Tharsis cuenta con delegaciones en Sevilla y Córdoba.
  • fachada-nave-gruas-tharsis
  • fachada-nave-gruas-tharsis-2
  • fachada-nave-gruas-tharsis-3

Nuestras instalaciones

Delegación Sevilla



Nos encontramos en un polígono industrial exclusivo y privado, con vigilancia 24 horas, a escasos 500 m. de la salida 6 de la SE-30 y con acceso amplio para las grúas de traslados.

Contamos con una nave de 1300 metros cuadrados con oficina y sala de descanso para el personal, así como todo el material necesario para atender a lo que nuestra actividad requiere.

Delegación Córdoba



Nuestras instalaciones, de 400 metros cuadrados, están en un sitio privilegiado para acceder a cualquier parte de la ciudad o de la provincia. En el P.I. La Torrecilla, con acceso a escasos metros de la N-I V en ambos sentidos.

Disponemos de todos los medios en la misma para la custodia, lavado y preparación de cualquier tipo de vehículo.

icono-metros-cuadrados-de-nave

1700m²

icono-facil-acceso

Fácil Acceso

icono-vigilancia-24h

Vigilancia 24h

icono-centro-de-lavado

Lavado

Imágenes de nuestras instalaciones

¿Por qué Grúas Tharsis?

Portada-web
 

Dossier Corporativo

Echa un vistazo a nuestro dossier de servicios y soluciones

Descargar Dossier
 

¿Necesitas de nuestros servicios?


Llámenos al 954 09 76 66 o escríbanos a info@gruastharsis.com